2014-07-03 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira brillará más que Piqué en el Mundial



Fede Peris
 
Shakira y Carlinhos Brown serán los encargados de cerrar a lo grande el Mundial de Brasil en la ceremonia de clausura que tendrá lugar al término de la final en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. La FIFA ha vuelto a contratar a la artista colombiana después del gran éxito cosechado en Sudáfrica hace cuatro años y por la labor de su Fundación en pro de los niños necesitados del mundo, que cuenta con la colaboración de la propia FIFA.
 
La FIFa ha confirmado también que el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef y el cantante Alexandre Pires interpretarán el himno oficial del Mundial en los prolegómenos de la final.
Shakira interpretará la canción "La, la, la, Brasil 2014" acompañada del popular cantante brasileño Carlinhos Brown. Shakira está agradecida a la FIFA por haber pensado en ella: "Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil", ha manifestado esta tarde en Brasil.
 
La cuestión es que su pareja, Gerard Piqué, que se encuentra de vacaciones en compañía de Shakira y de su hijo Milan, asistirá a la final como acompañante de Shakira y no como protagonista, como sucedió hace cuatro años.

Deja tu Comentario