Shakira cantó el gol del Barça en un concierto

Shakira cantó el gol del Barça en un concierto

2011-05-05 | Administrador

Shakira se ha convertido en una auténtica fan del equipo que dirige Pep Guardiola. La cantante colombiana la hemos visto en el Camp Nou, en la final de Mestalla, hacer numerosos guiños en su Twitter, y ahora, es capaz de interrumpir un concierto con miles de seguidores a sus pies, para anunciar un gol del FC Barcelona.

Este hecho no estaba previsto dentro del ‘planning’ del concierto, pero una vez que Shakira se enteró de que Pedro había adelantado al FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, no pudo evitar cantar el gol y decidió compartir su felicidad con la legión de seguidores y seguidoras que se habían congregado para seguir sus bailes y canciones.

Ayer la cantante tenía día libre (hoy actúa en Budapest) y lo aprovechó para estar con su pareja, Gerard Piqué (que comparece hoy en rueda de prensa), al que no se le vio en la comida que celebró el equipo ayer en las dependencias de La Masia con el objetivo de hacer piña en estos momentos tan importantes y decisivos de la temporada, en los que el equipo se juega la Liga y la Champions.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com