2016-11-18 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira consigue el doblete en los Grammy



Shakira arrasó en la gala de los premios Grammy latinos, adjudicándose dos estatuillas gracias al éxito mundial ‘La bicicleta’, que junto a Carlos Vives tanto hemos bailado este verano. ‘Mejor canción’ y ‘Mejor grabación del año’ son las dos categorías en las que ha triunfado la colombiana. Como ya hiciera Piqué la pasada temporada, la cantante ha conseguido un doblete en su ámbito, por el que se muestra muy orgullosa. Así lo hizo saber Carlos Vives, encargado de recoger los dos premios ya que Shakira no pudo asistir al evento. Eso sí, el discurso de agradecimiento fue grabado a posteriori, ya que el cantante, debido a los nervios del momento, se olvidó de mencionar a Shakira y agradecer su colaboración.

Maestra gracias por la oportunidad te mereces estos #Latingrammys y muchos más! @shakira #labicicleta #songoftheyear #canciondelaño @latingrammys #latingrammy



Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

Shakira dedica los Grammy a sus hijos

Una vez terminada la ceremonia de entrega, Shakira compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que celebraba su éxito en los Grammy, además de agradecerle a todos sus seguidores el cariño que le aportan, además de dedicarles el premio a sus hijos, a Carlos Vives y a su pareja, el jugador del Barça Gerard Piqué.

Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta! A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!! -Thanks to my fans for these two Grammys that have made me so happy today! I want to dedicate them to my two angels Sasha and Milan and I would like to thank Carlos Vives, Afo Verde, Sony Music, my team and the most important person in my life, Gerard Pique, for giving me the incentive to start again in the studio. I love you all very much!!



Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Deja tu Comentario