2013-11-16 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira explica el flechazo de Gerard Piqué



Pau March

En un acto para la firma de dentífricos Oral B, Shakira ha atendido a la prensa para valorar su situación a nivel personal. Además, ha desvelado algunos episodios de su relación con Gerard Piqué, como cuando el central azulgrana sufrió un flechazo al verla por primera vez.



"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!", ha explicado la cantante colombiana.

La artista también ha asegurado que dejó que Gerard Piqué fuera quien diera el paso y se acercara a ella. "Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo", ha comentado entre risas.

Shakira se ha mostrado feliz con su nueva vida en la Ciudad Condal. "Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades", ha dicho.



"Lo que de verdad me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz", ha concluido.


Deja tu Comentario