2011-07-11 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira le cambia las vacaciones a Piqué



La pareja del momento no ha parado ni un instante. Los hemos visto en Austria, Alemania, Francia, Israel, un pequeño parón en Ibiza, Grecia, la isla caribeña de Anguilla y han puesto el colofón en la mansión de Shakira en Miami, donde apurarán los últimos días de vacaciones, puesto que la colombiana reinicia su gira el 15 de julio en Cancún y el defensa empieza la pretemporada el día 18.

Piqué inició oficialmente sus vacaciones el día 9 de junio, después de regresar de la mini gira americana con la selección que le llevó a Boston y Venezuela. El catalán aterrizó en Barcelona, por la mañana atendió un compromiso publicitario con Nike y por la tarde inició su periplo. La primera parada fue la ciudad austríaca de Gratz, donde apenas pasaron unas horas. Desde el aeropuerto se fueron hasta el Schwarzl Freizeitzentrum, donde tuvo lugar el primer concierto de la artista. Justo después de la actuación, Piqué y Shakira regresaron al aeropuerto para volar hasta Frankfurt. Tras el concierto de la colombiana en Alemania, Gerard tuvo que atender a un compromiso comercial en Italia, pero 24 horas después, la pareja ya se encontraba en París.



En la capital francesa, la cantante puso fin a su gira europea. Sus compromisos llevarían a la pareja hasta un nuevo destino, Jerusalén, donde Shakira participó en el foro de conferencias `Enfrentando el Mañana’ con la colaboración del presidente de Israel, Simón Peres. Un acto solidario donde nos dejó una de las imágenes del verano, en la que se veía a Gerard Piqué en el muro de las lamentaciones.

Tras la reflexiva visita a Tierra Santa, las vacaciones de la pareja dieron un giro hacia el sol, el relax y la playa, en la tranquila isla de Myconos. Allí nos dejaron las imágenes más calientes del verano. Donde ambos se daban todo el amor del mundo en un lujoso velero.

No contentos con eso, disfrutaron de unos días en una de las villas más exclusivas de la isla caribeña de Anguila. Allí estuvieron menos de una semana antes de partir hacia Miami, donde les esperaba la mansión de Shakira. En principio, la pareja apurará los días de vacaciones en esa residencia.



Esperemos que tanto viaje no le haya pasado factura a Piqué y haya podido descansar de unas merecidas vacaciones para volver a tope a la pretemporada blaugrana y centrarse así, en repetir todos los éxitos que el club lleva logrando en los últimos años.


Deja tu Comentario