2014-05-29 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira no se olvidó del Real Madrid



TS

Agüero, Messi, Falcao, Neymar, Piqué, Cesc Fàbregas y Eric Abidal aparecen en el vídeoclip de la canción "La, la, la" que Shakira ha presentado para el Mundial de Brasil de este verano y destaca que cinco de los siete jugadores son jugadores del FC Barcelona, entre los que se incluye su pareja, Gerard Piqué, además de Abidal que estuvo en el club.

Ningún jugador de los que asistirán al Mundial del Real Madrid ha aparecido en el vídeo por lo que el detalle ha levantado las suspicacias de los aficionados que se han preguntado si ha sido un olvido o algo premeditado de la artista colombiana.



Incluso en el vídeoclip se puede ver al hijo que tiene junto al fútbolista del FC Barcelona, Milán, pero a ningún jugador blanco. La respuesta a la pregunta que se hace el diario As acerca del "olvido" es sencilla. Por un lado, Shakira no le tiene ninguna simpatía al Real Madrid desde que el grito de "Shakira es una puta" se ha hecho popular en el Bernabéu. Por otro, no todos los integrantes de la plantilla blanca gozan de las simpatías de su pareja, Gerard Piqué. Y, finalmente, no quiere poner en un compromiso a los amigos de su pareja en el vestuario madridista, ya que de haberse prestado a participar en el vídeo podrían haber tenido algún tipo de problemas con el sector radical del vestuario liderado por Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso que defiende la teoría de que "al enemigo, ni agua" y no quieren tratos con el bando culé.

Sencillamente es eso. No fue un olvido.


Deja tu Comentario