El portal Vanitatis ha descubierto que Gerard Piqué y su pareja, Shakira, hacen vida por separado. Según esta información, en el último mes y medio se han visto sólo tres veces; una en la campiña francesa, en donde ella posee una residencia, otra en Barcelona y la tercera el pasado fin de semana que compartieron en Londres y a donde se desplazó Piqué en compañía de Cesc y su pareja Daniella Semaan, para ver a Shakira y al pequeño Milan.
Las vidas profesionales de ambos discurren por caminos diferentes, pero sorprende que hace unas semanas Shakira afirmara que estaba pensando en ir a buscar un hermanito para Milan mientras ella lleva su vida y, por ejemplo, Piqué se va a ver las motos a Valencia aprovechando un fin de semana sin fútbol.
Vanitatis cita una fuente familiar para plantear una posible crisis de la pareja: “Probablemente no lo han dejado, pero desde luego no están en su mejor momento”, y añade que “Piqué se lo está pasando bien en Barcelona en ausencia de Shakira”
Otras fuentes aseguran que Shakira se encuentra recluida en Perpignan preparando su próximo disco. La misma fuente asegura a Vanitatis:
Es extraño que se tenga que refugiar en Francia para grabar en un estudio, cuando en la casa que compraron hace un año en Espugles de Llobregat, valorada en 5 millones de euros, ella tiene un estudio que ocupa toda el ala izquierda de la mansión y en el que podría trabajar perfectamente”. También se apunta que sorprendió que Shakira no aceptara la invitación para viajar a Milan para ver al Barça ante el equipo de Berlusconi,