2014-11-05 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira prefiere el Chelsea al United para Piqué por su amiga Daniella Semaan



Shakira no quiso que Gerard Piqué dejara el Barça este verano al encontrarse en medio de su segundo embarazo, sin embargo, la situación de Piqué en el conjunto azulgrana cada vez es peor, lo que ha provocado que la cantante se haya repensado la opción de que su pareja fiche por otro equipo.

No obstante, Shakira no quiere irse a cualquier sitio. La colombiana sabe que Piqué tiene ofertas de Manchester United y Chelsea, y quiere persuadir a su pareja para que se marche a Londres, al conjunto de Mourinho, según informa Daily Star.



Una de las principales razones por las que Shakira preferiría trasladarse a la capital inglesa antes que a Manchester sería la presencia de Cesc Fàbregas, íntimo amigo de la pareja, y su novia Daniella Semaan, lo cual facilitaría sin duda su adaptación a la vida social londinense.

"Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia", aseguraba recientemente el tabloide británico Daily Mail.


Deja tu Comentario