2011-02-28 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira, premiada en Harvard



El director de la fundación, Allen Counter, dijo que la colombiana, que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, fue galardonada por su “distinguido historial de creatividad”, así como por sus contribuciones caritativas.

 “Este premio conmemora tu visita al colegio de Harvard y reconoce contribuciones excepcionales que has hecho a la música latina y popular, causas humanitarias y las relaciones interculturales”.

Una vez recibido el premio, Shakira desafió a los estudiantes de Harvard a emprender más acciones para mejorar la educación en los países en desarrollo.



“Yo terminé la escuela cuando tenía 15 años y, al margen de tomar un curso de historia en el Verano de 2008 en la Universidad de California, ¡créanme que no he pisado nunca un salón de clases!”, dijo frente a los 1.200 asistentes.

La cantante creó la Fundación Pies Descalzos para proporcionar educación y alimentos a niños en zonas pobres de Colombia. Es también embajadora de la buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Atención de la Infancia (Unicef).

Entre las figuras que recibieron este premio anteriormente están Sharon Stone, Will Smith, Jackie Chan, Herbie Hancock, así como Andy García, Salma Hayek y Wyclef Jean.


Deja tu Comentario