2012-08-20 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira se congratula por el regreso de David Villa



En el estreno liguero, Tito Vilanova sorprendió apostando por David Villa cuando el partido ya estaba solventado. El Guaje necesitaba minutos y confianza. Por ello, el técnico ampurdanés tiró del delantero asturiano para que cogiera forma física.

Bajo una sonora ovación, el Guaje entró en el terreno de juego y no le temblaron las piernas a la hora de ofrecerse y tocar el balón, demostrando así que ya ha dejado atrás la gran pesadilla que ha durado ocho meses.



Pero no solo cogió ritmo de competición, sino que también vio puerta. Era el regreso soñado. Tras dedicarle el gol a su mujer y a sus hijas, fueron muchas las voces autorizadas en Twitter que mostraron su apoyo total al Guaje Villa y que se mostraron felices por el regreso triunfal del atacante culé.

Además de los comentarios de muchos futbolistas, destacó sobre todo la felicitación de la cantante Shakira: “Qué lindo ver a Guaje de vuelta! Shak", publicaba la colombiana en Twitter. Acto seguido, Gerard Piqué retwitteó el comentario de su amada y se mofó de su novia, de la que dijo que era “la fan número uno”.


Deja tu Comentario