2011-02-25 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Shakira, todo un ejemplo de infidelidad



“Por el interés te quiero, Andrés”. Esa frase del refranero popular español se le puede aplicar sin problemas a la cantante Shakira. La actual pareja sentimental de Piqué – aunque no lo quieran hacer público para seguir alimentando el morbo – es actualmente una incondicional seguidora culé, pero no siempre fue así.
En octubre del año 2004, Shakira acudió a Barcelona por temas profesionales y aprovechó su visita a la ciudad condal  para hacerse socia del Espanyol, algo que todavía es.


No contenta con eso, la colombiana también aseguro ser seguidora del Real Madrid hasta tal punto que presenció un Rea Madrid-Atlético de Madrid en el Bernabéu durante la temporada 2005-06. Tal y como ya informamos, la colombiana vio el partido desde el palco de honor y el presidente blanco, Florentino Pérez, le obsequió con  una camiseta oficial del primer equipo, con su nombre y el número ‘5’ serigrafiado en la espalda ya que su jugador favorito era Zinedine Zidane.Tras el encuentro, la colombiana pudo conocer a y hablar con los ídolos del momento como Casillas, Beckham, Ronaldo o Roberto Carlos, que a la vez le firmaron la camiseta.



Ahora, Shakira vende ser seguidora azulgrana. Tendremos que ver si madura su relación con Piqué o si bien decidirá hacerse seguidora de Valencia, Sevilla o Real Unión de Irún por intereses comerciales…


Deja tu Comentario