Shakira: un parto con muchos secretos

Shakira: un parto con muchos secretos

2013-01-21 | Administrador

Según la información del diario La Razón, Shakira, como es tradición en sus actividades, ha obligado a firmar a todos los miembros del equipo médico un contrato de confidencialidad. La cantante colombiana  no quiere que nada de lo que rodea a su embarazo, parto y primeras horas de su hijo tengan trascendencia mediática.

Por su parte, el portal Vanitatis afirma que un cirujano plástico estará presente durante todo el parto con el objetivo de acumular datos que le permitan luego trabajar en el reto de evitar que le queden cicatrices a la cantante. Según Vanitatis, una de las hermanas de Shakira estará presente en el parto por expreso deseo suyo. Sobre el nombre del varón, no existe confirmación oficial.Pero hay dos versiones: Gerard, como su padre, o Biel, que procede de Gabriel. También, según Vanitatis, la pareja no tiene firmada ninguna exclusiva con las revistas y no va a negociar por la imagen de su hijo, que posiblemente harán llegar ellos mismos a sus seguidores a través de las redes sociales.

El ginecólogo que llevará el parto será Manolo García-Valdecasas, el mismo que atendió a la infanta Cristina y a su prima Alexia de Grecia. También informa La Razón que Shakira exigió no ser atendida por hombres, de ahí que el doctor Valdecasas haya delegado en su hija Carlota, de 32 años, el seguimiento del embarazo.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com