2011-03-30 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Shakira, vetada por el Real Madrid



Hasta ahora, canciones como el Waka Waka sonaban antes de cada partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Desde dos horas antes y durante el descanso en cada partido disputado en el feudo blanco, la megafonía del estadio se encarga de animar al público con canciones, muchas de ellas de la cantante Shakira. Sin embargo, el Real Madrid ha decidido dejar de poner canciones de la colombiana.

Y es que el Real Madrid se quiere evitar cualquier tipo de críticas después de que Shakira acabase de confirmar ayer en su twitter su relación con Gerard Piqué. Desde el club blanco se quiere evitar que los más malpensados piensen que el Waka Waka en el Santiago Bernabéu como una forma de mofa respecto al futbolista azulgrana, que ya ha visto como las aficiones rivales lanzan cánticos insultando a  su actual pareja.



Además, en el Real Madrid se quiere evitar cualquier relación entre Shakira y el club. La cantante colombiana no duda en declarase ahora seguidora del Barça pese a que no hace mucho asistía al palco del Bernabéu y se hacía fotos con la plantilla del Madrid.


Deja tu Comentario