2013-01-15 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira y Piqué reaparecen en un acto público



La Casa del Libro de Barcelona ha sido el escenario elegido para la presentación del libro del padre de Shakira, William Mebarak, cuyo título es  'Al viento y al azar'. Recientemente el padre de Gerard, Joan, presento también su novela.
Shakira ha aprovechado el acto para loar la figura de su progenitor: "En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida". Así se ha expresado sobre William Mebarak, un libanés con nacionalidad norteamericana.

Preguntada sobre su maternidad ha dicho: "Yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él".

Y sobre ella ha dicho su padre: "La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón". Al acto ha asistido también la madre de Shakira, Nidia Ripoll, y su hermano Tonino. También se pudo ver a los padres del futbolista del Barça.




Deja tu Comentario