2012-02-22 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Shakira y Rosell, invitados a la cena de Bill Gates



Bil Gates se encuentra realizando una gira mundial para fomentar sus campañas solidarias y agradecer el apoyo obtenido en favor de su Fundación.

En la cena que ofreció en Madrid, contó con la presencia de Sandro Rosell. El máximo dirigente blaugrana tenía cita previa con el presidente y fundador del imperio Microsoft en el Hotel Palace. No en vano, ambas entidades mantienen un acuerdo que ha permitido colaborar en campañas conjuntas.



El magnate de la informática es protagonista de un curioso vídeo difundido en los cinco continentes en el que aparecía luciendo la camiseta del Barça, agradecía el apoyo de la Fundación blaugrana y reclamaba más apoyo en la batalla contra una enfermedad tan cruel como la polio.

Rosell se reunió en privado con Bill Gates, aunque de ese encuentro solo ha trascendido la voluntad de ambas partes por mantener e incentivar los acuerdos firmados en su día entre ambas Fundaciones. El magnate y el Barça seguirán vinculados en su mensaje solidario a través de la imagen que el Barça propaga en todo el mundo.


Deja tu Comentario