2011-06-03 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Shakira y yo somos una pareja normal"



Piqué ha querido restar importancia a la relación que existe entre los jugadores del Barça y del Madrid que se encuentran en la selección española: "Se han dicho cosas que no son verdad, los jugadores del Barça y del Madrid nos llevamos bien". "Vivimos una convivencia muy buena en Suráfrica durante todo un mes y eso todavía queda, no se ha perdido. Aunque haya cosas de las que han pasado en el campo que quedan ahí, en cuanto los partidos acabaron nos volvimos a llevar bien", afirma.

Piqué, asimismo, se muestra satisfecho por la buena temporada del Barça: "Nos lo hemos currado mucho y nos llevamos muy bien en el vestuario, todo eso se refleja en el campo"-, y atribuye el éxito a la labor de su entrenador, Pep Guardiola: "Pep es la clave de eso. Sabe motivarnos, cómo sacar provecho a todo y cómo valorar los momentos que vivimos y que son únicos. Todo es gracias a él, aunque nosotros siempre queremos más. Demostrar cada año que somos los mejores", explica.



Piqué no elude durante la entrevista hablar de su relación con la cantante colombiana Shakira: "Ahora ella tiene la gira y yo también he estado centrado en el fútbol. Viene el verano, desconectaremos. Somos una pareja normal. Al final, tenemos nuestros momentos felices y nuestros problemas como toda la gente normal. Simplemente intentamos de cara a la gente que nos vea el máximo tiempo felices, con una sonrisa en la cara. Tenemos muchos motivos para enseñar esa felicidad al mundo".

El defensa del Barça reconoce que le cuesta pasar llevar una vida normal dada su popularidad: "Intento seguir haciendo la misma vida de siempre. Sí que hay momentos en los que no puede ser. A la hora de ir a un centro comercial, te lo piensas dos veces. Pero si tengo que ir un día al cine o al McDonald's, intento ir. Me pongo una gorra y unas gafas e intento pasar desapercibido. Pero intento ir. Porque si no al final te encierras en casa y no disfrutas de la vida. Y la vida son dos días.

Piqué se toma con resignación el hecho de ser uno de los futbolistas más insultados en los cánticos de parte de la afición madridista: "No es lo que quiero ni es mi papel. Fue un poco culpa de unos periodistas que pusieron en mi boca cosas que no eran ciertas. La gente se cree lo que escribe la prensa. Queda una imagen en Madrid de mí que no es la real. Conozco mucha gente aquí y no tengo ningún problema. Pero hay quien crea una imagen de mí sin conocerme, por eso no soy bien visto. Pero es algo que no me preocupa. Al final, todos se dan cuenta de qué pie cojea cada uno", afirma.



El central, asimismo, asegura no arrepentirse de su parlamento en la celebración de la Champions en el Camp Nou, cuando respondió de forma indirecta a determinadas acusaciones procedentes del Real Madrid y su entorno: "Es real y no me refería a ningún club. Sólo respondí a unos ataques injustificados que hemos recibido de un sector de la prensa para desestabilizar. ¿Por qué tengo que arrepentirme? En esas palabras no hay nada de malo", afirma.


Deja tu Comentario