2013-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Shevchenko: "Ancelotti construirá una relación y un vínculo con los jugadores"



Edu Soler

Andreiy Schevchenko atendió a los compañeros del diario 'El País' y comentó el flamante fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid: " Estoy muy contento por él. Para cualquier entrenador dirigir a un equipo como el Real es un reto muy importante. Es una persona con mucha motivación y estoy seguro que lo hará bien. El Madrid siempre ha jugado un fútbol bonito y él siempre ha atacado mucho.Su planteamiento es muy distinto al de Mourinho, por eso es un deporte bonito, porque no todos los juegos son iguales".



El mítico futbolista ucraniano coincidió con el técnico transalpino en una de las épocas doradas del Milan y aseguró que Ancelotti no se asemeja en nada a José Mourinho: "Son dos entrenadores muy distintos aunque estoy convencido de que Ancelotti agitará para bien al Madrid, aunque no sé qué resultado tendrá.Él construirá una relación y un vínculo con los jugadores, es más amigo que Mourinho. Pero los dos son buenos y han ganado muchas cosas".

Para concluir, 'Sheva' recomendó a Cristiano quedarse en la Casa Blanca: "Cuando un jugador está en el Madrid no puede ir más lejos. Debe quedarse donde está". 


Deja tu Comentario