2013-08-10 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Show americano del Real Madrid



El Real Madrid dio un golpe en la mesa antes del inicio de la competición oficial y destrozó al Inter de Milan con una primera mitad de lujo en la que se exhibió un sorprendente Casemiro.

La primera mitad fue una auténtica exhibición del Real Madrid con unos Casemiro y Modric imperiales. El Madrid con más posesión de lo habitual gracias a un Inter muy replegado aprovechó la profundidad de sus hombres para sacar ventaja en la primera mitad.



Primero anotó Kaká de cabeza tras un rechace de Handanovic a un chute a bocajarro del brasileño y a la media hora Casemiro vio de manera sensacional un desmarque de Cristiano y el portugués aprovechó de primeras desde fuera del área para batir al meta del Inter y llegar a la media parte con un 2-0 y una sensación de superioridad brutal.

Tras el descanso el partido se igualó con un Inter más ofensivo que hizo lucirse en varios ocasiones a un Diego López pletórico. Sin embargo, pese al arreón de los italianos fue el Real Madrid quien anotó en la segunda mitad gracias a un córner que remató Ricky Álvarez en propia meta. 

 



 
//

Deja tu Comentario