2011-04-12 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Shuster ve al Barça favorito ante el Madrid



"Es muy complicado saber si el Clásico del sábado es el menos importante de los cuatros por los ocho puntos de ventaja que tiene el Barça. Pero es que si el Madrid gana ese partido bien, fíjate cómo vas a la final. Y si ganas la final, mira cómo vas a la Champions", aseguró.

Y es que Schuster cree que el partido del próximo sábado en el Bernabéu es mucho más importante para el Madrid que para el Barça. "Todos saben que se juegan la temporada completa en las dos próximas semanas. Pero el encuentro del sábado es más importante para el Madrid, en cuanto a la moral, porque si el Barça pierde se queda a cinco puntos de ventaja", señaló.



El ex entrenador blanco ve al Barça un escalón por encima del Real Madrid ya que “la creatividad de Xavi, Iniesta y Busquets en el centro del campo hace que el Barça sea superior al Madrid".

Schuster creeque el Madrid puede ganar al Barcelona en un partido porque esta es la grandeza del fútbol, pero que a doble partido el conjunto blaugrana es superior: "Este año a un partido sí veo al Madrid capaz de ganar al Barça; a dos partidos no. Desde hace tiempo veo al Madrid competitivo de verdad en España y en Europa", confesó.

Sobre Guardiola, Schuster reconoció el gran trabajo que está realizando Pep aunque también hizo referencia a la suerte que acompaña últimamente al técnico de Barcelona. "Guardiola ha demostrado que se puede triunfar siendo un hombre de la casa. También le ha ayudado que no se ha llevado un equipo roto, fuera de todo. Este equipo solo necesitaba un par de retoques. El jardín que tiene también es importantísimo. Tiene una flor porque el partido del Shakhtar Donetsk otros lo pierden", señaló.




Deja tu Comentario