2011-06-23 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Si Alexis va al Barça, el Madrid no ganará más"



Para Pozzo, los 50 millones con los que ha tasado a Alexis Sánchez le parecen poco: “Es más, me darían un disgusto si ponen el dinero encima de la mesa y se lo llevan. Porque lo que yo querría es que Alexis Sánchez se quedara en Udine, nos ayudara en la Champions y siguiera creciendo con nosotros. No tenga duda de que si se queda aquí, el año que viene valdrá más de cincuenta millones de euros. Es el mejor futbolista de su generación. Es como Cristiano Ronaldo cuando tenía 22 años”.

El propietario del Udinese le manda un mensaje al Barcelona y otro al Real Madrid: “Si el Barça lo quiere tendrá que pagar su justo precio, que son cincuenta millones. No hay que verlo como una operación cara, dado que si el Barça le ficha estoy seguro que el Madrid no ganará nada el año que viene. Esto ya es suficiente como para justificar y pagar su precio. Es la guinda que le falta al pastel de Guardiola, un jugador que marca diferencias. Cuando uno compra un jugador no debe fijarse sólo en el precio. Si el Barça paga cincuenta millones por Alexis hará un buen negocio. Pero son ellos los que deben darse cuenta y dar un paso adelante”.



Pozzo también habla de las otras ofertas que tiene sobre la mesa y compara el precio de Alexis con el de Cesc, Agüero o Neymar: “La verdad es que el Manchester City está haciendo una oferta más generosa que la del Barcelona. No se trata de entrar en una puja, pero si Cesc vale cuarenta millones y Neymar o Agüero cuarenta y cinco, yo digo que Alexis Sánchez vale cincuenta. Como el precio lo pongo yo, pues es lo que hay”.


Deja tu Comentario