2015-08-02 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Si Benzema se va empezaría el "casting" del 9



Álvaro Villaverde

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, está pendiente de la decisión de Karim Benzema y su futuro, ya que el internacional francés podría abandonar el equipo en las próximas semanas. Karim no se acomoda dentro del sistema de Rafa y no está dispuesto a tirar un año por la borda. Y Benítez no quiere a nadie a desagusto dentro del club además de que tampoco le acaba de convencer las prestaciones del galo para lo que él quiere en el equipo. 



Y ante esta encrucijada Rafa Benítez ya ha desempolvado la lista realizada al llegar al club y donde tiene apuntados los 5 nombres de 5 cracks que podrían reforzar la delantera madridista y ocupar ese 9 tan cotizado. Florentino Pérez tiene conocimiento de dicha lista y, en el momento que se vaya Karim, se pondría manos a la obra para contentar a su entrenador.

Los juventinos Morata y Llorente

Dos de los hombres de la lista pertenecen al mismo club: la Juventus de Turín. Y es que el primero es un Álvaro Morata que sigue siendo objeto de deseo por parte de Benítez. Cuando llegó al club habló con los directivos para tratar la repesca del jugador e incluso buscó el ponerse en contacto con el joven delantero, pero la respuesta fue siempre la misma: está contento en Turín y quiere seguir allí. Pero visto el cabreo que tuvo con su entrenador en el último partido de pretemporada por cambiarle 20 minutos después de entrar en el campo todo puede pasar.



La otra variante juventina es un jugador que sí está esperando la llamada de Rafa como agua de mayo. Fernando Llorente es muy del agrado del entrenador madrileño y tanto él como su agente lo saben, tanto que han paralizado varias ofertas a la espera de la salida del internacional francés del Real Madrid. Llorente sueña con enfundarse la blanca y sus deseos no podrían estar cada vez más cerca de cumplirse...

La debilidad de Florentino

El siguiente en la lista es uno de los viejos anhelos de Florentino Pérez desde que es presidente del Real Madrid: el Kun Agüero. El astro argentino siempre ha encandilado al máximo mandatario blanco, que ya lo quiso fichar en su etapa como colchonero. Precisamente su pasado es lo que ha hecho al argentino rechazar un par de veces al Madrid y esta podría ser la tercera. Su fichaje supondría un importante desembolso pero con lo ingresado por Karim quedarían en paz. Se habla de entre 60 y 70 millones para contentar al City y, eso sí, un contrato de mega-crack a lo Gareth Bale para engatusar a su agente y al propio jugador.

Desde París, con amor

Los otros dos futbolistas que cierran la lista de deseos de Benítez son dos delanteros que comparten equipo y posición en el PSG. El sueco más cercano a Dios, Zlatan Ibrahimovic, y el charrúa que ha sido objeto de deseo de media Europa, Edinson Cavani, son los otros dos cracks que podrían reforzar la línea de ataque del Madrid. 

Ibrahimovic podría estar muy por la labor de volver a la Liga española pero esta vez al máximo enemigo del FC Barcelona de donde se fue por la puerta de atrás. Poco se puede decir de Zlatan que no se haya dicho ya: es un genio con el balón en los pies, ofrece lo mejor de un 9 poderoso por arriba y con una calidad endiablada. Su único pero es la cabeza.

Edinson Cavani es el que más entra dentro de los planes de Rafa en ese esquema donde el 9 debe ser rápido, sacrificado en la presión y con una mordiente devastadora. Además quiere salir del PSG debido a que no congenai con Ibra en la delantera. Su pase podría cerrarse por 70 'kilos'.

Sólo uno de estos cinco llegaría ante la eventual salida de Benzema. Es por ello que en el momento que el galo decida irse, comenzaría el cásting para ser el 9 madridista de la 2015/2016.


Deja tu Comentario