2015-09-14 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Si Cristiano no es el mejor...¿Quién lo es, señor Benítez?



Nuevo desencuentro en la tensa relación entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo. Entrenador y futbolista no acaban de congeniar, y menos lo harán todavía si Benítez hace declaraciones como las de esta misma tarde. El técnico del Real Madrid no ha querido admitir que el astro portugués sea el mejor jugador al que ha entrenado. En un intento fallido de arreglar sus palabras, ha explicado: "En estos momentos, para mí, es nuestro jugador y es el mejor del mundo".

Analizando los jugadores que ha entrenado Benítez, cuesta encontrar un futbolista que se acerque a Cristiano Ronaldo. Extrañaría que el entrenador pensara en su etapa en Valencia, donde los cracks que lideró fueron Aimar, Albelda y Baraja, tres grandes jugadores pero muy lejos de CR7. De su etapa red el jugador más destacado es Steven Gerrard, aunque es extraño que Benítez guarde una especial estima al centrocampista visto el último cruce de opiniones. Ya en el Inter de Milán, sus mejores jugadores fueron Sneijder en calidad y Eto'o en olfato goleador, dos características que auna el portugués del Real Madrid. De vuelta a Inglaterra, ocupó el banquillo del Chelsea, donde dirigió al talentoso Eden Hazard, aunque en 2013 era todavía un jugador en crecimiento y lejos de su nivel actual, que a su vez está a años luz del rendimiento de Ronaldo. Finalmente, su último equipo antes de recalar en el Madrid fue el Nápoles. Allí dirigó a jugadores como Hamsik, que no sale de Italia por su irregularidad, e Higuaín, que salió ante su inferioridad respecto a Benzema.



Vista la correlación de cracks a los que ha entrenador Benítez, ¿cómo puede ser que el entrenador considere tan siquiera el mismo nivel a cualquiera de esos futbolistas que a Cristiano Ronaldo?


Deja tu Comentario