2015-06-11 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Si Cristiano se va, Bale pasará a ser la base del proyecto



Florentino Pérez tiene bastante asumido que Cristiano Ronaldo no acabará el contrato que le liga al Real Madrid hasta 2018. Como ya comentamos en MadridBarcelona, la opción de que el portugués se marche al PSG no atiende al presente inmediato, sino al 2016. Pero cuando llegue el día de la despedida de CR7, el Madrid ya tiene preparada una nueva estrella para desarrollar todo el proyecto en torno a ella.

Y no hablamos de otro que no sea Gareth Bale. Según fuentes documentadas, Florentino Pérez tienen claro que el día que falte Cristiano el estandarte habrá que dárselo al galés. Y quién también está de acuerdo en ello es Rafa Benitez, nuevo entrenador, que ya planea darle más protagonismo al '11' de cara a la campaña que empezará este agosto. 



Tanto presidente como cuerpo técnico demuestran de esta manera que 'perdonan' la temporada discreta que ha dejado el galés, y que confían en su desarrollo para el futuro. Confirmar el adiós de Ronaldo puede ser muy duro, sí, pero en Madrid están más tranquilos teniendo a otro extremo a punto para coger el mando sobre el césped. 

 


Deja tu Comentario