2013-07-10 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Si dependiera de Thiago Silva, ya estaría en el Barça"



Héctor Planas

En una entrevista concedida a RAC1, el lateral azulgrana Adriano Correia ha desvelado cuál es el pensamiento de Thiago Silva sobre los rumores que le sitúan en el FC Barcelona. Además, ha reconocido que "está apretando" para intentar que el central vista de azulgrana.



"Él me dijo que si podía venir al Barça sería un sueño. Él siempre ha querido vestir la camiseta del Barça. Soy su amigo y hablo mucho con él. Su llegada sería una muy buena noticia si el Barça le fichara. Creo que es una cuestión de ambas partes. Si dependiera de Thiago Silva, él ya estaría aquí. Pero no solo depende de él. El PSG también ha apostado fuerte por él y si el Barça lo quiere necesita un acuerdo con el club", ha señalado.

Adriano Correia también ha asegurado que el conjunto de Tito Vilanova debe reforzarse en la zaga. "Tuvimos más lesiones que otras temporadas pero son cosas que pasan. Es un caso pendiente de la directiva y el míster. Veo coherente que quieran traer a otros futbolistas. El que venga será bienvenido y para sumar", ha añadido en el canal radiofónico catalán.

Sobre el reciente fichaje de Neymar por el FC Barcelona, el futbolista brasileño se ha congratulado por la llegada de su compatriota: "Por fin el culebrón se ha cerrado. Nosotros estamos felices por él. Aprenderá mucho y esperamos que se adapte lo antes posible y vendrá para ayudar. Neymar es una muy buena persona y Leo también. Ojalá encajen bien y sean la mejor pareja de Europa y el mundo".




Deja tu Comentario