2014-04-15 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Si el Atlético pudo sin Diego Costa...



Pablo Rojas

El Real Madrid ganó su última Copa del Rey con un cabezazo espectacular de Cristiano Ronaldo que superó a un Pinto que caía de rodillas. Esa imagen no se repetirá mañana, almenos con Cristiano como protagonista pero la plantilla madridista cree que puede volver a llevarse el título pese a no contar con su máxima figura.



El ejemplo a seguir por el equipo es el Atlético y su convicción que sin Diego Costa podían hacer daño al Barça, ¡y vaya si lo consiguieron! El que salga por Cristiano debe intentar marcar diferencias, si no hay sorpresas ese será Isco, un jugador que le puede poner las cosas muy difíciles al FC Barcelona por la capacidad que tiene para aguantar la posesión.

Cada uno con sus armas el Real Madrid irá a por el partido potenciando todo lo que tenga sobre el césped, ese es el objetivo de Carlo Ancelotti para conseguir una victoria necesaria para la tranquilidad de Florentino Pérez y de paso regalarle un homenaje a Cristiano Ronaldo por todas las victorias que ha dado con él en el campo.


Deja tu Comentario