2011-04-02 20:04 Real Madrid Por: Administrador

"Si el Barça gana, la Liga sería prácticamente imposible"



 

José Mourinho aseguró que la Liga todavía no está perdida aunque reconoció que está complicada: "Matemáticamente no está perdida la Liga. Si somos pragmáticos, si la distancia aumenta de cinco a ocho (si el Barcelona gana en Villarreal hoy), sería prácticamente imposible", valoró Mourinho tras el partido.



"La cuestión era, con los jugadores que tenemos, conseguir marcar un gol. Con estos jugadores hay que hacer un partido más directo. Si yo hubiera querido hacer un 0-0, yo lo hago. Pero hoy no nos valía ese resultado. Contra el Tottenham ese resultado no es malo", dijo.

"Según el departamento médico Ronaldo puede jugar en Bilbao, Marcelo tiene para dos semanas y Benzema podrá jugar en Bilbao o en Londres contra el Tottenham. No antes", dijo Mourinho sobre las numerosas bajas.

"Espero que los jugadores estén bien. Deben saber que el fútbol es así, puedes perder de muchas maneras. Y dando todo, como hoy. La suerte es parte del juego. Nosotros hoy no hemos tenido nada. Por eso, nuestro problema son las bajas".



Al ser preguntado sobre el cambio de Granero, el técnico portugués dijo: "Quité a Granero porque quería jugar con dos atacantes fijos. Teníamos un equipo sin los jugadores más creativos: Cristiano, Benzema, Marcelo y Xabi Alonso. Faltaba la creación y entonces decidimos buscar un estilo más directo, ante un rival encerrado atrás. Jugando más directo, tuvimos muchas oportunidades de gol", terminó.

 


Deja tu Comentario