2012-10-05 18:10 Real Madrid Por: Administrador

"Si el Madrid pierde, lo que queda será 'molto longo'"



"Si sacan un empate no estaría mal. No es lo mismo salir a ocho que a once. En cambio, si el Real Madrid pierde es otra cosa. Es verdad que es muy pronto y que estamos en octubre, pero como diría Juanito si la diferencia es de once puntos los siete meses que quedan van a ser ‘molto longos'", aseguró un Toshack que se acordó de la famosa frase del mito del madridismo para definir la situación actual.

Por otro lado, el técnico, que en sus etapas al frente del equipo estuvo más que acostumbrado a lidiar con polémicas dentro y fuera del vestuario, restó importancia a los últimos incidentes que involucran a Ramos y José Mourinho:  "Muchas veces se magnifican estos problemas y la prensa de Cataluña se aprovecha de ello. A Mourinho le duele el orgullo porque no es fácil digerir estar a ocho puntos. Tampoco para los jugadores que llevan sus niños al cole y les toman el pelo. También dicen que hubo algún problema entre Villa y Messi. Igual es el mismo enfrentamiento que hay entre Mourinho y Ramos, la diferencia es que estando en desventaja todo se magnifica mucho más", asegura.



Respecto a "su" récord batido de goles y puntos la pasada temporada, afirmó que no le sienta mal en absoluto que el equipo actual le haya superado: "Fue una alegría. De esta manera volví a estar en el candelero porque la gente se acordó de lo que hicimos. La segunda mejor marca goleadora no es nada fácil de conseguir".  


Deja tu Comentario