2012-01-06 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Si hay ‘Clásico’, Di María estará



Ángel Di María está siendo esta temporada una de las piezas claves del esquema de Mourinho. El futbolista argentino se ha convertido en todo un bastión del pase de gol, siendo el futbolista que más asistencias lleva de la liga, con 13, algo que se refleja también comparándolo con los pasadores de las mejores ligas europeas, los cuales tampoco hace sombra al extremo blanco.

La lesión en el último entrenamiento del año de Di María cayó como una losa para Mourinho. Uno de sus mejores hombres se perdería el compromiso copero ante el Málaga, baja que sin lugar a dudas el equipo notó. Ante el Granda el jugador merengue tampoco estará, pero todo parece indicar que el siguiente sábado, el 14 de enero, Di María podría tener algunos minutos contra el Mallorca en el Iberostar, aunque el gran objetivo del jugador es llegar a tope para un posible duelo de cuartos de final de Copa contra el Barcelona.



Di María es el octavo hombre más utilizado por Mourinho en lo que llevamos de curso, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo y Özil; y eso que ya sufrió otra lesión en el mes de noviembre, cuando ante Osasuna se tuvo que retirar del campo con una rotura muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Entonces el argentino forzó la máquina y llegó para jugar contra el Atlético de Madrid, donde su participación fue clave, ¿le sucederá ahora lo mismo al extremo blanco?


Deja tu Comentario