2015-02-16 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Sí hay que hacer ruido, señor Ancelotti



Quécrack!

Hablaba Ancelotti al final del derby que este había sido el peor partido de su equipo desde que él era entrenador del Madrid. Decía más y eso es lo más preocupante para la afición madridista, confesaba no entender la falta de actitud y ganas de sus jugadores. Pues en este apartado apúnteselas usted todas señor Carletto. Sin entrar en cuestiones tácticas que también, lo que mas fastidia al seguidor madridista es que su equipo muestre la imagen de dejadez y pasotismo que se vio en el Calderón.De los jugadores poco más que decir. Parece como si pensaran que tras ganar el Mundial de clubes ya han cumplido



Decía también el siempre educado y caballeroso técnico italiano que no iba a hacer ruido. Pues mire yo creo que se equivoca. Tras el ridículo de hoy lo que el aficionado blanco espera es que alguien dé un puñetazo encima de la mesa para que no vuelvan a repetirse imágenes y actitudes como las que se han visto en el Vicente Calderón. Se puede perder pero no de la forma en la que lo ha hecho el Real Madrid. Sin espíritu, sin intensidad y bajando los brazos desde el primer minuto de juego es difícil plantarle cara a un equipo que si por algo destaca es por todo lo contrario.

De los jugadores poco más que decir. Parece como si pensaran que tras ganar el Mundial de clubes ya han cumplido. Olvidan que si por algo ha sido grande el Madrid además de por sus muchos títulos es por no dar un partido por perdido. Si alguien lo ha olvidado que se lo haga mirar porque no merece vestir una camiseta que han engrandecido gente como Pirri, Camacho, Di Stefano, Raul y tantos y tantos hombres que han convertido en leyenda el nombre y el espíritu del Real Madrid. Un espíritu que esta tarde en el Manzanares ha brillado por su ausencia.


Deja tu Comentario