2012-01-09 01:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Sí, he tocado la pelota con la mano"



"Sí, he tocado la pelota con la mano, lo he notado y no sirve de nada decir que no cuando se ve en la televisión. Así que no voy a salir aquí ahora a decir que no la toqué". Son palabra de Raúl Rodríguez, el defensa españolista que interceptó con la mano dentro del área un balón disparado por Pedro que se dirigía a la portería en las postrimerías del derby.

La confesión del zaguero españolista deja en entredicho la actuación arbitral de Turienzo Álvarez, que si vio una mano de Messi en un gol anulado a Cesc y que acabó con tarjeta amarilla para el argentino. Raúl Rodríguez, en cambio, ni vio tarjeta ni se le señaló infracción alguna a su equipo por su acción antireglamentaria. Turienzo Álvarez entrará seguramente a formar parte del club de amigos de Mourinho.



Los jugadores del Barça tampoco se han callado en la zona mixta, aunque no han querido cebarse con el colegiado. Dani Alves, por ejemplo,  no ha afirmado que fuera penalti pero ha asegurado que "estas cosas molestan". Cesc Fábregas, medio riendo irónicamente, ha afirmado que hubieron "unas manos en el chute de Pedro", de la misma forma que lo ha hecho Pedro Rodríguez: "He visto que mi disparo salía despejado por unas manos", ha asegurado en zona mixta.

 


Deja tu Comentario