2012-09-07 13:09 Real Madrid Por: Administrador

"Si llega una oferta del Madrid, no lo impidas"



"Si en algún momento llega una oferta del club blanco por Radamel, no lo impidas". Éstas serían las palabras de Mendes a Gil, según este periodista. Hay que recordar que hace dos veranos, el máximo mandatario del club colchonero se resistió con uñas y dientes para conseguir que no hubiera negociaciones entre el Real Madrid y el Atlético por el 'Kun' Agüero, que finalmente acabó en el Manchester City cuando dejó entrever en multitud de ocasiones que su deseo era ir al Madrid.

Gil Marín sabe lo traumáticas que son las "huídas" de grandes futbolistas del club del Manzanares al eterno rival de la Capital, y por eso se ha dedicado en los últimos años a impedirlas a toda costa. En el caso Agüero reiteró que Florentino Pérez le había dado su palabra personal de que el Madrid no negociaría por el argentino, algo que se combinó en los medios con un rumor que decía que en el contrato del 'Kun' se incluyó una "cláusula anti-Madrid" para evitar que pudiera marcharse al equipo blanco.



Parece que Mendes, que también es el agente de Cristiano Ronaldo, Pepe o Mourinho entre otros, estaría intentando evitar con tiempo que se repita esa resistencia. Veremos en qué queda todo el asunto. En cualquier caso, será sólo un rumor hasta que llegue el próximo verano.


Deja tu Comentario