2011-09-20 17:09 Real Madrid Por: Administrador

"Si lo hace España es piña y si es el Madrid somos bandidos"



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes del partido ante el Racing de Santander donde se ha mostrado enfadado por las críticas que ha recibido su equipo por involucrarse en una tangana. : “No me parece que lo que hiciera Khedira fuera una tángana. Lo que me pareció una tángana fue lo que ocurrió en el España-Chile y vosotros decíais que demostraba el carácter y la unión del equipo. Si el Madrid lo hace parecemos un grupo de bandidos”.

Además, Mourinho restó importancia a la expulsión de Khedira y se mostró dispuesto a pasar página: “No me esperaba que esto le pudiera pasar a Khedira, que no utiliza su cuerpo en la lucha del partido. Es de los últimos a los que yo esperaba que le pudiera pasar esto. No merece ninguna sanción más. Mañana después del partido será un  jugador más como los otros. No creo que lo pueda hacer otra vez”.



Mourinho, que aseguró que no ha hablado con sus jugadores sobre la derrota ante el Levante, sí que dejó claro que no ve al equipo mal físicamente: “No creo que estén exprimidos. Un profesional, que entra, vive, descansa y le pagan bien, no pienso que tiene que estar en septiembre con fatiga física o mental. Somos unos privilegiados en esta sociedad en la que en casi todos los países hay gente que vive con dificultades; no hay nada que nos impida jugar al cien por cien. El adversario también juega, el árbitro también”.

Cuestionado por los motivos por los que no juegan más españoles como Arbeloa, Albiol o Granero, que podrían jugar contra el Racing, Mourinho lamentó no tener a más jugadores nacionales a su disposición: “No tenemos muchos españoles, tenemos pocos, no puedo jugar con Casillas y Adán al mismo tiempo. No puedo jugar con Ramos y Arbeloa al mismo tiempo a no ser que necesite a Arbeloa de lateral izquierdo. También es difícil jugar con Xabi y con Granero al mismo tiempo”.

Por último, el portugués dijo que le  preocuparía un segundo pinchazo seguido: “Una segunda derrota sería preocupante. Estos al final son los puntos que cuentan y si perdemos otros tres puntos son demasiados. Si mañana perdemos el partido incluso jugando bien, no cuenta. A pesar de que falta muchísimo, sería preocupante”.



 


Deja tu Comentario