2013-08-22 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Si Messi no puede maniobrar bien es absurdo que esté sobre el césped"



Edu Soler

Al término del choque, el técnico barcelonista, Gerardo Martino, valoró positivamente el empate, aunque aseguró que durante la primera mitad, el Atlético había sido ligeramente superior: "Era muy difícil para todos encontrar espacios para recibir. Nos costó hacerlo entre líneas, estaban muy juntas y era difícil progresar. Hemos jugado más en largo porque los pases cortos favorecen al que está defendiendo. Por eso hoy se han visto más. Para solucionar eso hay que tener movilidad, precisión, desmarques profundos… No es fácil. El Atlético fue mejor en el primer tiempo; nosotros en el segundo".



Sobre la lesión de Leo Messi, el 'Tata' afirmó que es absurdo mantener al crack azulgrana si no puede maniobrar correctamente: "Tuvo una contusión, luego una molestia y se le harán los estudios coprrespondientes para ver la gravedad. No tiene mucho sentido dejarlo en cancha si no puede maniobrar con comodidad".

Martino también fue preguntado sobre la decisión de excluir a Bartra de la convocatoria: "Pensé que no nos hacía falta un defensor más, que las necesidades serían de mitad de campo hacia delante. Y si había problemas, contaba con Song".

Para concluir, el entrenador culé manifestó que la jugada polémica de Busquets es una simple falta y que es absurdo cuestionar esa decisión arbitral: "No estoy seguro, es una falta bastante común. Así me lo pareció. Si no lo diría. Pero no estoy convencido de que merezca amarilla".




Deja tu Comentario