2012-05-26 12:05 Real Madrid Por: Administrador

"Si no existiera el Barça, el Madrid ganaría hasta sin entrenador"



Mourinho ha estado ingenioso, a la altura de lo que se espera siempre de él. Una frase brillante lo prueba: "para ganar la Champions no es necesario ser el mejor, la prueba es la última final. El Bayern tuvo 18 córners y el Chelsea solo uno y miren lo que sucedió... Los ingleses marcaron en ese solitario saque de esquina. En una final o un partido de eliminatoria puede suceder cualquier cosa. Pero en una competición como la Liga es distinto. Juegas 38 partidos y ahí importan los pequeños detalles". De esta manera Mourinho ha dejado bien claro ante su audiencia que su Real Madrid ha demostrado ser más regular y mejor que ese maravilloso Barça aue tira de marketing para engrandecer su leyenda.

Por otra parte, Mourinho se ha rendido ante la calidad de sus jugadores, hasta el punto de afirnar que"si el Barça no existiera, el Madrid ganaría la Liga incluso sin entrenador. Sumamos 100 puntos y el Barça 91, ganamos el título por 9 de diferencia. Esto es algo que no se ve en ligas como la italiana, la francesa o la inglesa".



También se mostró enigmático sobre su renovación: "aunque he firmado hasta 2016, en un club como el Madrid si pierdes dos partidos seguidos te pueden anular el contrato. Espero hacerlo lo mejor posible en estos años, porque ahora soy mejor que nunca con diez años de experiencia tras de mí. En 2016 mi hija empezará la universidad y me gustaría elegir la ciudad donde estudiará".

Y ha desvelado porque le tiene tanto cariño a la capital inglesa: "Londres era una ciudad distinta para mí porque tenía una vida normal allí. En Inglaterra la gente no se interesaba por mi vida privada, pero esto fue distinto en España e Italia. Intento proteger a mi familia". Mourinho tampoco regateó elogios para Mesut Özil: "es el mejor '10' del mundo. Tiene un gran talento, todos ven cosas de Figo y Zidane en él y cae en gracia en todos los sectores. Aún tiene mucho potencial, así que hará historia en el Madrid".


Deja tu Comentario