2011-04-05 16:04 Real Madrid Por: Administrador

"Si no ganan títulos, Valdano y Florentino deben irse"



El ex delantero del Real Madrid, Carlos Santillana, ha intervenido esta mañana un  chat con los usuarios de Eurosport.yahoo.es donde ha hablado sobre la actualidad blanca. De cara al partido de esta noche ante el Tottenham, Santillana no duda de la victoria blanca y pronostica noche "un 2-0 a favor de los blancos, con goles de Marcelo y Ozil". "Hay que agobiar al rival en los primeros 15 minutos para encarrilar el partido", añade. Santillana no dudó en alabar a José Mourinho al  asegurar que "casi siempre tiene razón en lo que dice", pero piensa que "debe cuidar las formas", reconociendo que la "antipatía" que genera ahora el Real Madrid "no se vivía" en su época.

Y es que si el Madrid no consigue ningún título esta temporada, el ex delantero blanco cree que el problema será de la planta noble del Bernabéu: “Florentino Pérez y Jorge Valdano deberían replantearse qué hacer si no se ganan títulos, ya que sería el quinto año en el que su proyecto no da frutos. El modelo de los Zidanes y Pavones pudo dar un éxito momentáneo, pero hay que fomentar la cantera y tener un proyecto más sólido", confiesa.



Sobre el actual vestuario blanco, Santillana no duda de que “la plantilla del Real Madrid es la mejor de Europa, incluso mejor que la del Barça" aunque encuentra algunas carencias. "El Real Madrid adolece de un mediocentro por delante de la defensa. Necesitamos un Xavi, pero es difícil encontrarlo. Alguien que galvanice el juego del equipo. Para hacer un equipo tiene que haber 40 peones y dos arquitectos", argumenta.


Deja tu Comentario