2012-09-14 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Si no soy capaz de sacar lo mejor de Cesc tendré que hacérmelo mirar"



Sobre cómo jugará Leo Messi, que la temporada pasada jugó demasiado escorado en la banda:

- "Es un jugador que sabe leer perfectamente los partidos y él mismo a veces se coloca en una banda porque lo ve más fácil. El año pasado jugó´ allí porque vimos más opciones.

Sobre Puyol
- “Estaba entrenando a un muy buen nivel y buen ritmo. Nos lo llevamos y tiene todas las opciones de jugar porque siempre se pone en forma enseguida. Ha estado bien, con la máscara ha estado cómodo y puede jugar mañana”.

Sobre Villa



- “Está para jugar más de 45 minutos. Lo marcará el partido y cómo le veamos a él cada día. Yo le veo bien”.
Sobre Thiago Alcántara

-    “He hablado esta mañana con él y que se encontraba bastante bien. Mañana le volveré a preguntar cómo está. Depende de cómo se encuentre decidiremos lo qué hacemos”.

Sobre Deulofeu



-    “Vendrá por su rendimiento y por las bajas. Cuenca y Tello subieron por las bajas de Villa y Afellay. Lo marcará su rendimiento, tanto con nosotros como en el B”.

Sobre Cesc:

-    “Es un jugador de muchísimo nivel que sería titular en el mejor equipo del mundo. En otro equipo Cesc sería titular seguro. A Cesc le veo entrenando bien, en los partidos ha estado muy bien y no estoy de acuerdo con que Cesc no ha estado bien. Tendremos que esperar a ver si el técnico es capaz de sacar lo mejor de él. Si no es así tendré que plantearme s la culpa la tengo yo”.

No ha querido dar pistas sobre si jugaría de titular o no:

-    "Busquets y Song se pueden adaptar para jugar juntos, seguro".


Deja tu Comentario