2012-01-26 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Si Pepe fuera nuestro, le castigaríamos"



Como era de esperar, el Camp Nou silbó en numerosas ocasiones a Pepe por la acción de la pasada semana en la que decidió hacer añicos la mano de Messi con un pisotón de lo más ruin y cruel. Sin embargo, en ningún momento se traspasó la barrera de lo inaceptable. 
 
El vicepresidente del área deportiva del Barça, Josep Maria Bartomeu, habló para los medios tras el encuentro de la eliminatoria y también del buen comportamiento de la afición: "Ha sido un partidazo, jugado de poder a poder. Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo que ha hecho y también a nuestra afición, porque se ha portado de forma excepcional. Es verdad que ha pitado a Pepe, pero sobre todo se ha centrado sólo en el fútbol", destacó el directivo. 
 
A su vez, Bartomeu destacó el mérito del empate al recordar que "el Real Madrid tiene un gran equipo. Si es el líder de la Liga, es por algo. Esta vez ha jugado bien al fútbol y, de hecho, al final pudo ganar cualquiera", mientras que respecto a las jugadas posiblemente polémicas decidió ser cauto y apuntar que "los árbitros tienen un papel difícil".
 
Por su parte, también el vicepresidente del área institucional del Barça, Carles Vilarrubí  habló ante la prensa. En esta ocasión, fue contundente al afirmar que "si Pepe fuera nuestro, le castigaríamos dentro de lo que establece el código de disciplina interna del club". Con todo, concluyó al manifestar que "el modelo de la justicia deportiva no funciona, está antiguo y hay que replantearlo".

Deja tu Comentario