2015-06-21 19:06 Real Madrid Por: Administrador

"Si queréis a de Gea, nosotros tendremos a Ramos"



Nico Jiménez

 El Manchester United quiere aprovechar el momento de indecisión para pescar en la capital de España. El conjunto inglés conoce perfectamente el conflicto entre el presidente y Sergio Ramos, y están dispuestos hacer un importante desembolso para llevarse al jugador de Camas. El defensa se encuentra muy enfadado con el club después de no recibir apoyo sobre los rumores de la precandidatura a la presidencia del Barça, dónde un candidato decía que le habían ofrecido al central del Madrid. Pero el conflicto ya venia de lejos al no llegar a un acuerdo en la renovación.



Sergio Ramos tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros y el club de Manchester entiende que podría salir por menos de la mitad.

Pero el United también ha utilizado el factor de Gea para hacer presión al club blanco. Los red devils habrían rechazado una primera oferta de 18 millones de euros por el portero y según The Guardian esta mañana han hecho llegar el siguiente mensaje al club blanco: " Si queréis a de Gea, nosotros tendremos a Ramos"


Deja tu Comentario