2015-04-30 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Si se gana en el Calderón, la liga estará en el bolsillo



El FC Barcelona tiene la liga en sus manos, tanto que ya puede incluso casi besarla. A los catalanes sólo les quedan 12 puntos para que acabe el campeonato y mirando el calendario son muy factibles de conseguir.

Empezando por el próximo partido ante el Córdoba, donde el Barça viajará a Andalucía con la única misión de volver con los tres puntos ante un rival casi deshauciado. El mismo sábado el Real Madrid jugará ante el Sevilla en la ciudad hispalense, partido que podría decidir ya la liga en caso de que los blancos no ganen en un estadio donde esta campaña no lo ha hecho ningún equipo foraneo.



En caso de que los madridista ganen, el Barça debería vencer sin problemas a la Real Sociedad en el Camp Nou, el próximo  sábado 9 de mayo. Un partido donde si el Madrid hubiera perdido en Sevilla y no ganase al Valencia en casa, los azulgranas podrían cantar el alirón ese mismo día.

En caso de que no sea así, el siguiente partido será la clave para los de Lucho, pues es el más difícil que les queda. Los blaugranas tendrán que visitar el Vicente Calderón, donde les espera un Atlético de Madrid que podrían estar jugándose el tercer puesto o estar ya clasificados matemáticamente como terceros. En el segundo caso no se espera que los colchoneros opongan mucha resistencia pues seguramente el Cholo y sus muchachos no querrán pasar a la historia como el equipo que le dejó en bandeja la liga a su eterno rival. El último partido ante el Deportivo de la Coruña también se antoja fácil para los culés.

A pesar de que el calendario nos invita a ser optimistas hay que ser cautos. Todo empieza el sábado en Córdoba. 




Deja tu Comentario