2015-08-03 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Si se queda Ramos, Otamendi puede llegar igual



Ximo Puerta

La situación de Sergio Ramos está cambiando pero la de Nicolás Otamendi no, en absoluto. Así podríamos resumir como están ahora mismo las cosas en el entorno de la defensa del Real Madrid. Conviene recordar que el futbolista del Valencia fue el primero que sonó cuando se especuló con la posible marcha del '4' a Inglaterra. Pero incluso ahora que todo parece indicar que Ramos renovará su contrato y se quedará en el Santiago Bernabéu, la junta de Florentino Pérez sigue estudiando la contratación del argentino. 



El club de Lim pide 50 millones de euros por su defensa central, una cantidad a la que los blancos no están dispuestos a llegar. Para conseguir la contratación, el Madrid trataría de abaratar el precio del coste pidiéndole al jugador que presionase internamente, por ejemplo. 

Rafa Benítez no ve con malos ojos que Otamendi siga en la agenda de fichajes 'merengue'. Su apuesta, igual que la de su presidente, es que Ramos y Varane sigan mucho tiempo en el club, pero no ve tan claro el futuro de Pepe y una buena manera de inyectar nuevas fuerzas a la retaguardia del equipo sería cambiando el luso por el sudamericano. 


Deja tu Comentario