2011-09-12 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Si Villa está mal le ayudaremos"



 

La prensa chilena preguntó a Pep Guardiola por Alexis y por como se encuentra después de la lesión: "Me sabe muy mal por él porque se había entrenado muy bien. Nadie en el equipo tiene sus cualidades como moverse al espacio o el desmarque. Pero esto lo vamos a suplir con lo que tengamos pero lo importante es que nos sabe muy mal por él", volció a repetir el entrenador.



Otro que no está de baja médica, pero si de baja moral es David Villa. El "Guaje" encadena dos partidos como suplente, algo inédito la temporada pasada que sólo dejo de ser titular en dos partidos: "Si está tocado le ayudaremos, pero me da la impresión que no lo está, que está igual de bien que siempre. Es un jugador vital y fundamental para nosotros. Fundamental", remarcó Guardiola.

Por otro lado, esta semana los técnicos han recibido buenas noticias y es que Carles Puyol ya tiene el alta médica: "Tiene el alta médica. Si la tiene está para jugar. A partir de ahí decidiremos", afirmó el míster, que esta vez tendrá más paciencia con la vuelta del capitán: "Acabamos de comenzar y queda mucha liga. Él parece un chico de 18 años y es muy importante que tenga esta mentalidad", concluyó Pep Guardiola.


Deja tu Comentario