2011-09-14 19:09 Real Madrid Por: Administrador

"Siempre es bonito empezar la temporada contra el Barça"



A la espera que sigan llegando más jugadores procedentes del Eurobasket de Lituania, el Real Madrid sigue realizando su pretemporada con vistas al inicio de la temporada que tendrá lugar a final de mes en Bilbao con la disputa de la Supercopa ACB.

La joven promesa blanca, Nicola Mirotic, se ha mostrado ansioso con que el curso baloncestístico 2011/12 empiece y lo haga nada más y nada menos que con el primer Clásico de la temporada.  "Sinceramente esperaba que nos tocase el Barcelona. Un partido contra el Barcelona siempre es bonito para empezar la temporada", ha asegurado el jugador blanco en declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid.



Para Mirotic no hay ganas de revancha después de la severa derrota sufrida ante los azulgranas hace justo un año: "Está olvidado lo que pasó el año pasado. "Queremos ir allí y ganar ese partido; daremos el cien por cien. Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar aunque sabemos que no va a ser nada fácil contra el Barcelona”.

El ala pívot hispanomontenegrino considera más importantes llegar “tranquilos” y bien preparados a la Supercopa que pensar ya en ganar el título. "Sabemos que no es el título clave de la temporada, pero para nosotros es importante ganarlo. De momento somos pocos jugadores, pero cuando lleguen los demás tendremos un equipo muy completo e iremos a Bilbao a competir al máximo nivel. Nosotros vamos a ir allí a hacer nuestro papel, a jugar bien e intentar ganar. Pero de momento vamos a prepararnos bien y ya pensaremos en la Supercopa", confiesa.


Deja tu Comentario