2011-09-12 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Siempre es mejor jugar contra el equipo entero"



Guardiola ha lamentado gravemente la baja del sueco: "Ibrahimovic es uno de los grandes jugadores del mundo y del Milán. Siempre es mejor jugar contra el equipo entero, así el contrario no tiene argumentos", afirmó el míster.

"Es una pena que no pueda venir.Penso que aquest treball al futbol pertany a la gent. La getn paga una entrada para ver a los grandes jugadores y él lo es. Lo conocimos aquí. Espero que se recupere rápido", añadió el míster.

Los periodistas le preguntaron a Guardiola si creía a "Ibra" después de las declaraciones de la pasada concentración de la selección sueca en las que elogió al entrenador blaugrana: "Yo siempre creo a las personas cuando hablan a los medios y cuando me lo dicen. Mi opinión sobre él no ha cambiado. Tiene una potencia fantástica. Lo pensaba antes y lo pienso ahora. Le agradezco todo lo que nos do, nos ayudó a ganar una liga de 99 puntos y ahora me alegro por él", reafirmó Pep, sin querer mojarse más.



Iniesta también echará de menos a Ibrahimovic

Asimismo, Andrés Iniesta ha lamentado que otro excompañero de vestuario, el sueco Zlatan Ibrahimovic, se pierda el partido por lesión: "Un Barça-Milán ya es bonito de por sí, pero es una pena que no pueda estar porque tenía muchas ganas de estar en este estadio y en un partido así. Que el Milán no cuente con él es un hándicap para ellos", explicó el manchego en su rueda de prensa.

 



Allegri también se acordó del sueco

Respecto a la baja de última hora del sueco Zlatan Ibrahimovic, Massimiliano Allegri ha descartado que el sueco haya decidido quedarse en Milán para no medirse a su exequipo, pues "tenía muchas ganas de jugar el partido y no tenía ningún problema".

"Ibrahimovic es un gran jugador y lo ha demostrado durante su carrera. Perdemos aspecto físico pero ya lo ganaremos con otro jugador", ha señalado, recordando que su ausencia equivaldría a la de Messi para el Barcelona. "En ambos equipos tienen el mismo valor", afirmó.

 

 

 


Deja tu Comentario