"Siempre que venga gente buena al equipo está bien"

"Siempre que venga gente buena al equipo está bien"

2011-08-16 | Administrador

 

El posible traspaso al Real Madrid de Rudy Fernández está dando mucho que hablar en la selección española de baloncesto. El capitán blanco, Felipe Reyes, está encantado con la idea de jugar con el escolta de los Dallas Mavericks: "Siempre que venga gente buena al equipo está bien, pero no te puedo decir nada más, porque no sé nada", aseguró el pívot. 

José Manuel Calderón considera que el escolta balear se adaptaría enseguida al juego del Real Madrid: "Vería lógico un periodo de adaptación a Europa, pero Rudy se aclimataría rápido. Además, jugar con España ayuda mucho a acostumbrarse al tipo de baloncesto europeo", considera Calderón. El internacional español asegura que no es un paso atrás la posible vuelta de Rudy a la ACB. 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com