2011-04-11 12:04 Real Madrid Por: Administrador

"Siento que tengo una deuda con el Real Madrid"



Cuando nadie contaba con él para el tramo final de temporada, Kaká ha vuelto y por la puerta grandes. El brasileño reapareció el pasado martes ante el Tottenham saliendo desde el banquillo y firmando una asistencia de lujo para Cristiano Ronaldo. Además, el carioca logró dos tantos el pasado martes ante el Athletic de Bilbao demostrando además un gran estado de forma, algo que había lastrado su periplo por el club blanco.

Kaká fue entrevistado ayer por Onda Cero y no pudo ocultar su felicidad."Siento que tengo una deuda con el Real Madrid y me siento molesto por no haber respondido a las expectativas. Estos dos goles son importantes para mi confianza personal. Necesito trabajar para volver a disfrutar del fútbol. Entiendo a la afición y espero que con el tiempo pueda convencerles", aseguró.



Además, varios amigos suyos han querido mostrarle públicamente su apoyo a través de Twitter. “Felicidades. Gran partido. Estoy muy feliz por ti” escribió Ronaldo, mientras que Rivaldo también se mostró encantado con su gran regreso:  “Felicidades a mi hermano por su gran partido. Grandes cosas están por venir”.



Deja tu Comentario