2014-12-16 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Siete del Madrid en el equipo ideal de Zidane



Sergio Marco

Sorprende que Zinedine Zidane no haya encontrado un lateral derecho mejor que Dani Alves para incluirle en su selección de los once mejores del mundo, pero esa es su elección. Dentro del mejor once que para Zidane se puede formar en la actualidad, incluiría a Dani Alves, Leo Messi, Touré Yaya, Zlatan Ibrahimovic. y todos los demás. del Real Madrid.



Así ha elegido Zidane a su once titular con sus correspondientes suplentes. En la portería Iker Casillas, con Neuer de suplente. En la defensa: Alves, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, con Pjilipp Lahm y Raphael Varane en el banquillo. En el centro del campo Zidane siente predilección por Touré Yaya, que formaría el doble pivote con Modric, quedando Iniesta y Pogba en la suplencia.

Y delante, Zidane apuesta por Messi, Cristiano Ronaldo, Benzema e Ibrahimovic, quedando como alternativas Ribery y Sergio Agüero.

Mientras explicaba sus criterios, Zidane justificaba la elección de siete jugadores del Real Madrid entre los once mejores del mundo porque el equipo blanco "está otra vez en lo más alto". Sobre Pepe dijo:  "es un defensor excelente, y además se ha calmado".  Y de Karim Benzema destacó: "Es esencial y único. Marca la diferencia".




Deja tu Comentario