2011-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Siete equipos se han interesado por Thiago



A Thiago no le faltan novias. A pesar de que el propio jugador ha expresado públicamente que su único objetivo es quedarse en Can Barça y triunfar en el FC Barcelona, son muchos los equipos que suspiran por uno de los jugadores con mayor proyección del panorama futbolístico mundial.

En concreto, y según especula la prensa catalana, además de ociones en la Liga BBVA como el Atlético o el Málaga y el interés mostrado por el Roma de Luis Enrique, en Inglaterra están enamorados de la clase de Thiago. Así, Tottenham Chelsea, el Manchester United y el Arsenal han mostrado interés.



El Chelsea es, precisamente, la primera opción del centrocampista azulgrana si finalmente tiene que irse porque hay embotellamiento en la media con la llegada de Cesc. El club  ‘blue’ tiene dinero para comprar y para garantizar buenas fichas, dispone de una plantilla con muchísima calidad y acaba de iniciar un proyecto ilusionante con Villas-Boas en el banquillo. El último en sumarse a esa larga lista es el Manchester United. Ya hemos informado que el equipo inglés habría ofrecido hasta 18 millones por Thiago según informa ‘Daily Mirror’.

La última palabra la tiene como siempre Pep Guardiola. El técnico de Santpedor ha demostrado en distintas ocasiones que confía en el canterano y todo apunta a que el jugador seguirá de blaugrana la próxima temporada.


Deja tu Comentario