2015-04-12 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Siete finales para reducir los dos puntos con el Barcelona



Al Real Madrid le esperan siete finales de aquí al final de la temporada. El calendario del club blanco es, a priori, más asequible que el del Barcelona, lo que puede hacer que la Liga esté más cerca de Madrid que de la ciudad condal. En estos siete partidos que quedan de competición liguera, el conjunto de Carlo Ancelotti disputará cuatro partidos como local y tres como vistante.

El Real Madrid ya ha visto reducida su desventaja con el Barcelona, que le sitúa a 2 puntos del club azulgrana y con 7 jornadas aún por delante. A los de Luis Enrique se les puede hacer muy larga la Liga en estos partidos, algo que pueden aprovechar los de Ancelotti para superar a los azulgranas.



Los partidos más complicados para el Real Madrid son la visita al campo del Celta de Vigo en la jornada 33. Como ya demostró el equipo gallego ante el Barcelona, ganar a los de Berizzo en su estadio es algo bastante complicado, de hecho, la pasada temporada el Real Madrid perdió media Liga al caer derrotados ante el Celta en Balaídos a falta de dos jornadas para el final de la competición liguera.

El siguiente partido complicado para los de Ancelotti se dará en la jornada 35, cuando el Real Madrid viaja hasta Sevilla para enfrentarse con el conjunto que dirige Unai Emery. Los sevillistas son quintos en la tabla y aprietan a Valencia y Atlético de Madrid para colocarse entre los cuatro primeros y obtener plaza de Champions League. Además, el conjunto hispalense es el único equipo de Primera División que se encuentra invicto en su propio estadio, y ayer lo volvió a demostrar empatando contra el Barcelona

Tras el duro partido ante el Sevilla, el Real Madrid recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu. Los valencianistas fueron el equipo que rompió la racha victoriosa del conjunto de Ancelotti en la primera vuelta al vencer a los madridistas en Mestalla por 2-1. Los de Nuno se encuentran en pugna por la tercera plaza, que da acceso directo a la Liga de Campeones.



El resto de partidos que el Madrid debe afrontar para conseguir el título son, la visita al Santiago Bernabéu del Málaga el próximo sábado, tras ello, el viaje a Vigo en la 33, llega el Almería al estadio del Madrid en la 34, en las jornadas 35 y 36 los ya mencionados partidos contra Sevilla y Valencia y las dos últimas jornadas serán ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.


Deja tu Comentario