2011-03-04 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Siete goles para seguir a siete puntos



Desde el primer minuto el Madrid demostró que no iba a poner fáciles las cosas en la Liga al Barcelona. Excepto los primeros minutos en los que el Málaga puso más voluntad que calidad, el resto del partido fue totalmente para el Real Madrid.

Primero fue Benzema, aunque le anularon el gol. Pero el francés noo se conformó, lo volvió a probar y esta vez si subió el gol al marcador. Sólo once minutos después, fue Di María el que recibió en el centro del campo, corrió hasta la portería rival y tampoco perdonó. Más tarde llegó el tercero, esta vez por parte de Marcelo. Con el 3-0 contundente del Real Madrid parecía que el aprtido ya estaba sentenciado y que el ritmo bajaría en la segunda, pero aún quedaba lo mejor del encuentro.



Primero fue Cristiano Ronaldo enel minuto 5 de la segunda estableciendo el 4-0. A Benzema le habían anulado un segundo gol en la primera parte y se quedó con la espina clavada ya que volvió a perforar la portería de Caballero con un gran remate de cabeza en el interior del área.

Pero eso no fue todo. Pérez Lasa señaló un penalti claro de Gaspar que cortó con la mano un centro de CR7, por lo que vio su segunda amarilla y fue expulsado. El luso no falló desde los once metros y estableció el 6-0 en el marcador. El Real Madrid no tuvo suficiente y esta vez, a centro de Sergio Canales, que entró en el segundo tiempo para tener minutos le puso un balón perfecto a CR7 en el interior de la pequeña y el luso con la punta de la bota estableció el 7-0 final. Cristiano tuvo mala suerte y se lesionó, en principio sin gravedad, y se tuvo que retirar del terreno de juego.

Al final, 3 puntos más para seguir luchando por la Liga y sobre todo para calmar a todos aquellos que decían que la Liga estaba sentenciada.



 

 


Deja tu Comentario