2015-07-15 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Siete partidos y dos títulos esperan al Barça en agosto



Aleix García

El posible sextete pasa por el mes de agosto. El FC Barcelona afrontará un mes realmente clave para el futuro de esta nueva temporada y deberá hacerlo con todos los jugadores al 100%. Este mes suele ser realmente placentero para la mayoría de equipos, pero por suerte, este año le ha tocado al Barça.



El 2 de agosto el conjunto azulgrana jugará un amistoso ante la Fiorentina en Florencia, y tres días después, se disputa el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, donde esperará la Roma comandada por Francesco Totti. Con cinco días entre partidos para descansar, el Barcelona deberá estar preparado en Georgia, porque espera el Sevilla.

El equipo de Unai Emery, campeón de la Europa League, esperará al Barça (campeón de la Champions League), para intentar quitarle la Supercopa de Europa el 11 de agosto. Tres días más tarde, espera el Athletic Club en San Mamés para la ida de la Supercopa de España, y el 17, se jugará la vuelta en el Camp Nou.

Del día 22 al 30, el conjunto azulgrana tendrá tres partidos para comenzar bien la Liga. El 22, después de dos partidos de alto voltaje, el Barça volverá a pisar San Mamés para jugar ante el Athletic, el 26 se disputará la jornada 10 adelantada (vs Getafe) y el día 30 la segunda ante el Málaga




Deja tu Comentario